Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Instagram.
Instagram.
Foto: AFP

La función “Stories” de Instagram ha sido un éxito en el mundo, pues es común que ya los usuarios no deslicen hacia arriba o abajo su interfaz, sino que ahora sea de derecha a izquierda para ver las historias de quienes siguen.

De esta manera, Instagram ha anunciado por medio de un comunicado oficial que ya está disponible la función Mentions, la cual permite compartir las historias en las que el usuario haya sido mencionado.

Normalmente, una persona puede usar el @ para mencionar a un usuario en una Storie y esta notificación llega como mensaje directo, pero solo se podía responder a quien lo etiqueto, por lo que el cambio se da en ese punto,cuando ya está la opción de compartirlo.

Una vez se elija publicar ese mención, se pueden hacer las modificaciones que se quieran, tales como incluir texto, stickers, colores, entre otras herramientas.

Sin embargo, cuando se publica este momento, aparecerá el nombre de quién etiquetó originalmente. Además, se borrará la Storie cuando haya desaparecido en el perfil del amigo que lo etiqueto, es decir, las 24 horas no cuentan desde que se comparte la mención.

Para que esto tenga efecto, la cuenta de Instagram debe estar pública.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.