Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Soli, el radar de Google que reconoce gestos humanos.
Soli, el radar de Google que reconoce gestos humanos.
AFP

En medio del evento anual Innovators @ Google, se presentaron varios productos innovadores que están operando en materia de tecnología a nivel global.

Varios equipos de diversas áreas de Google mostraron la forma en la que estas nuevas herramientas contribuyen a mejorar la experiencia de los usuarios e incluso alertar en momentos de peligro a los usuarios en todo el mundo. Además, apostándole a ser cada vez más inclusivos, pensando en las diferentes características de las personas.

Anuncios de Google en Inteligencia Artificial

Project Relate: Es la primera apuesta, que se enfoca en una aplicación de Android que tiene como objetivo ayudar a las personas con limitaciones en el habla a comunicarse más fácil con otras personas e interactuar con el Asistente de Google.

Luego de varios años de desarrollo, los equipos de investigación y de lenguaje de Google, lograron presentar la aplicación y buscan a evaluadores en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos que hablen inglés para que prueben la app y entreguen balances que ayuden a hacerle los ajustes pertinentes. Los usuarios que estén interesados en  hacer parte de este proyecto pueden ingresar a este link.

Predicción de inundaciones: esta iniciativa arranca en el 2018  para ayudar a combatir los daños que se generan anualmente, y hace parte del programa de Respuesta a emergencias de Google, que brinda a las personas acceso a información y recursos fiables en momentos críticos.

Durante los primeros tres años, el programa se amplió para cubrir parte de la India y Bangladesh y actualmente está disponible en la totalidad de los países y planean expandirlas a países del sur de Asia y América del Sur.

Puede leer: Facebook usa programa de inteligencia artificial para controlar contenidos dudosos

Pet Portraits: Una nueva funcionalidad llamada que hace posible tomar fotos a una mascota (perro, gato, pez, pájaro, reptil, entre otros) y realizar una búsqueda para hallar su doble o gemelo entre varias e obras de arte.

La marca explicó que esta nueva opción es una opción para que las  personas realicen un viaje a través de la historia del arte. 

Esta app está disponible para dispositivos iOS y Android) y funciona con un algoritmo de aprendizaje automático hace coincidir la foto con colecciones destacadas de los socios de Google Arts & Culture

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.