Cargando contenido

Los cuatro equipos contarán con la tecnología 5g, gracias al chip A14.

El iPhone XR expuesto en California (Estados Unidos)
El iPhone XR expuesto en California (Estados Unidos)
Foto de AFP

Sin duda alguna el mundo de la tecnología ha sufrido una importante revolución a causa de la pandemia del coronavirus, esta situación ha generado retrasos en lanzamientos de videojuegos y otros productos tecnológicos

Es fue el caso de Apple, quien semanas atrás anunció que se vio obligada a retrasar la producción de su nuevo iPhone. Sin embargo, la marca norteamericana aseguró que continúa con un firme propósito de lanzar este año cuatro versiones de su nuevo modelo de teléfono.

Lea además: Cómo usar Google Lens para capturar textos con la cámara de su smartphone

Pese a que aún faltan varios meses para que esta nueva línea de teléfonos inteligentes llegue al mercado, en los últimos días se han filtrado una serie informaciones sobre las características que ofrecerían los nuevos dispositivos de Apple.

De acuerdo con versiones publicadas por la prensa internacional, Jon Prosser, reconocido youtuber de temas tecnológicos, aseguró en su canal de YouTube que la nueva línea del iPhone, contará con contexión 5G.

Prosser sostiene que la marca presentará un iPhone 12 Pro Max, el equipo más entre los 4 nuevos equipos que se lanzará, que tendrá una memoria RAM de 6GB, un sistema de cámara triple, pantalla OLED de 6.7 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion y gama de 10 bits.  El  youtuber también aseguró que estos equipos contarán con tecnología 5G al utilizar el chip A14, fabricado exclusivamente por Apple.

Lea también: Facebook crea un centro comercial online para apoyar a pequeñas empresas

De igual manera, Jon Prosser indicó que a parte del modelo 'Pro Max', la gran diferencia entre las otras tres Apple versiones diferentes del iPhone 12 será su almacenamiento interno que sería de 128, 256 y 512 GB.

De hecho, según Prosser, el precio de estos tres dispositivos también estaría fijado en función de la capacidad de almacenamiento interno que tengan. El youtuber asegura que los teléfonos tendrían un costo cercano a los 1.099, 1.199 y 1.399 dólares.

Diferencias entre el iPhone 12 Pro Max y los otros modelos

Jon Prosser indicó que iPhone 12 Pro contará con unas características muy similares a la versión 'Pro Max', la diferencia más notable radica en su tamaño de pantalla, que sería de 6.1 pulgadas. El precio de este modelo oscilarán entre los 999, 1.099 y 1.299, en función a su almacenamiento interno.

Le puede interesar: El truco para grabar las videollamadas en WhatsApp

Luego está el iPhone 12 Max, que sufriría una reducción en su memoria RAM al ofrecer 4GB y manejará un sistema de cámara doble. Prosser aseguró que Apple solo manejará dos versiones con base en su almacenamiento interno, un de 128 GB y otra de 256 GB,  los precios de estos teléfonos serían de 749 y 849 dólares.

Finalmente, Prosser explicó que Apple ofrecería un 'iPhone 12' a cuya pantalla será de 5.4 pulgadas y su precio sería de 649 o 749 dólares, según la capacidad de almacenamiento. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido