Cargando contenido

Prensa: Telefónica



Los nuevos smartphones de Apple ya están en Colombia disponibles desde esta media noche en los principales operadores móviles y tiendas de tecnología del país.

Se trata de los iPhone 6S y 6S Plus que su precio oscila entre los $ 2.400.00 y $ 4.400.000; los equipos vienen en memorias de 16, 64 y 128 Gb en sus dos versiones.

Los operadores móviles del país iniciaron desde este 23 de octubre la venta de los smartphones, por ejemplo, Movistar tuvo desde esta media noche sus puertas abiertas en Bogotá dando la opción de recibir como parte de pago, el iPhone antiguo (iPhone 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5, 4s y 4).

Además, entregará durante el primer mes, 1 GB adicional de navegación.

De igual forma, TigoUne recibirá en parte de pago el iPhone usado y se dará un bono de hasta $ 1 millón para adquirirlo.

Los iPhone nuevos tienen la tecnología  Multi-Touch que permite obtener más rapidez al tocar la pantalla y facilidad para sus procesos, por lo que este último operador ofrece las aplicaciones Tigo Music, Tigo Sports, Mi Tigo App y Tigo Shop.

Por su parte, el operador Claro ofrece el iPhone 6s y 6S Plus, hasta con un 25% de descuento sin cobrar algunas a quienes difieran su equipo a 24 meses.

El anuncio lo realizó en el nuevo Centro de Atención y Ventas, en Bogotá, en el Centro Comercial Gran Estación Etapa 2.

Actualmente, la multinacional tiene en Colombia 165 centros de atención y servicio con más de 3.000 asesores de servicio.

De esta manera, este 23 de octubre inician las ventas, aunque en portales en línea como Linio, ya se podían adquirir los smartphones.

Según un análisis hecho a Linio.com.co, Grupo Éxito y Falabella, el portal de comercio electrónico Linio ofrece los smartphones al menor precio del mercado colombiano en las referencias de 16 y 64 Gb de los dos terminales de Apple.