Apple event

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, dio inicio a uno de los eventos más importantes del sector de la tecnología en el mundo donde se dan a conocer los nuevos productos de la marca de la manzana entre ellos iPhone X y iPhone 8, nombres de los cuales se ha especulado. Inicialmente se hizo un reconocimiento a Steve Jobs, el creador de esta importante marca mundial; allí se habló de la importancia de sus creaciones hasta la fecha.

iPhone X

La expectativa acabó para muchos, se presentó el nuevo  iPhone X,  nombre  con el que se celebran los diez años del lanzamiento del iPhone, un dispositivo clave en la revolución social y tecnológica de los teléfonos inteligentes. Es en vidrio y no tiene el botón tradicional de inicio.

iPhone 8 y 8 Plus

Apple presentó los nuevos iPhone 8 y 8 Plus con cámara de 12 megapíxeles, 7 colores disponibles, más durabilidad del vidrio, Chip A11 y la posibilidad de grabar en alta definición. También, integraron la realidad virtual con una tecnología que permite integrar las constelaciones al ver el cielo. El iPhone nuevo tendrá la posibilidad de cargar de manera inalámbrica con aliados como Audi, Marriot, McDonald´s, vodafone, ya que esperan tener este tipo de tecnología en los sitios más concurridos como restaurantes, y hoteles. El iPhone 8 estará en 32, 128 y 256 Gb; el 8 Plus tendrá memoria de 64 Gb y 256.

Apple Watch

Así mismo, se presentó la nueva generación del Apple Watch que tendrá un estudio del corazón Apple acompañado de la universidad de Stanford y su área de medicina. Para el próximo 19 de septiembre estarán disponibles las actualizaciones del APple Watch que incluye interfaz de Toy Story. En música se podrá almacenar hasta 40  millones de canciones y tendrá un 50% más de carga. Se podrá ordenar el dispositivo desde el 15 de septiembre y va a estar disponible el 22 del mismo mes. Así las cosas los precios serían: Serie 1, 249 dólares; serie 2, 329 dólares y serie 399 dólares.

Apple TV

Una nueva versión de Apple TV traerá más opciones para ver televisión con diferentes canales y transmisiones en directo deportivas. También su nuevo juego se llama Sky y está disponible para cualquiera de los dispositivos de la marca.