Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez no será portada de Fifa 17, Reus del Borussia Dortmund fue el elegido

www.easports.com



EA Entertainment anunció que el jugador que estará en la portada mundial del videojuego Fifa 17, será el alemán Marco Reus; la decisión se tomó luego de hacerse una votación global por medio de internet entre James Rodríguez, Eden Hazard del Chelsea y Anthony Martial del Manchester United.

“Estoy muy agradecido de unirme a un grupo muy distinguido de jugadores que aparecen en la portada de Fifa, sobre todo me siento muy honrado de que los aficionados me hayan elegido y voy a tratar de hacer que se sientan orgullosos de mi desempeño en la cancha”, afirmó Reus.

Por tanto, el colombiano James Rodríguez se convierte en embajador mundial de la temporada de este juego y su talento en la cancha, se verá reflejado en las mejoras de esta entrega del Fifa 17 en el área de jugadas de pizarrón de Fifa 17.

Así las cosas, habrá cambios en los tiros libres, cobro de penales, saques controlados y tiros de esquina con la posibilidad de personalizarlos en la variedad del giro y el movimiento del balón.

“Es increíble ver cómo los aficionados tienen detrás de su jugador favorito. Marco juega para un gran club, es muy divertido verlo jugar, y es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que los aficionados lo hayan escogido. Reus se une a un grupo selecto de grandes estrellas internacionales de fútbol que han aparecido en la portada de FIFA en los últimos años”, aseguró Nick Channon, Productor Senior de EA Sports Fifa.

Reus fue nombrado como futbolista del año en Alemania en el 2012, y ha tenido 29 apariciones con la Selección Nacional de Alemania. Reus también fue recientemente nombrado capitán de Dortmund, y usará el brazalete de capitán en la próxima temporada.

Fifa 17 estará disponible en todo el mundo elpróximo 29 de septiembre para OriginTM para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.