Cargando contenido

Se trata de una página que recoge los mejores precios en las grandes tiendas virtuales del país.

La tecnología a favor del ambiente
Las cinco mejores aplicaciones en pro del medio ambiente
Imagen de uso libre

En Colombia existe la cultura económica de comparar los precios y no es para menos en un país en donde el poder adquisitivo del común de las personas es de un poco más que el salario mínimo.

Pensando en la necesidad de ofrecerle al público los mejores precios del mercado, en Colombia nació locomparas.com, una plataforma a la que los usuarios pueden acceder y el sistema les arrojará los costos más baratos del momento. 

Para Carlos Andrés Vargas, CEO fundador de la plataforma, esta es, sin duda, la mejor opción que en la actualidad existe en el mercado para aportarle de una manera positiva a la economía de los usuarios, principalmente en Bogotá.

Lea también: Procesador cuántico puede calcular en segundos lo que un PC actual tardaría 10.000 años

Quienes acceden a la plataforma, tienen la posibilidad de encontrarse con siete categorías como tecnología, mercado, electro hogar, entre otras, en donde locomparas.com busca los productos e informa a los usuarios los lugares en los que pueden comprarlos. 

“Nosotros tenemos en este momento sitios web como El Éxito, Falabella, Linio, Mercado Libre, todos los e-commerce más grandes del país para que las personas ubiquen allí sus productos”, dice Carlos Andrés. 

En la actualidad son 12 mil referencias de productos en todas las categorías que son debidamente comparadas entre las que aparecen los productos de la canasta básica familiar, como también televisores, equipos de sonido, entre otros. 

Esta iniciativa que nace en Bogotá, cuenta en la actualidad con un promedio de 25 mil visitas mensuales y espera expandirse a más regiones del país enseñándoles a las personas otras formas inteligentes de comparar. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido