Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Microsoft reveló su nueva 'Xbox' en el E3
Instagram Xbox

Microsoft hace un tiempo estuvo dispuesto a negociar con Apple para que quienes tuvieran estos dispositivos pudieran acceder a juegos exclusivos, además se ofreció a llevar juegos triple-A, es decir de una calidad más alta y que son exclusivos de Xbox para el iPhone.

Según afirmó The Verge, los juegos se habrían ejecutado desde la plataforma Xbox Cloud Gaming (xCloud) que tiene Microsoft y con el apoyo de  servidores remotos llenas de procesadores Xbox One y Xbox Series X en lugar de depender de la potencia de procesamiento local de su teléfono se podrían mejorar la experiencia de los gamers.

Puede leer: Conozca los próximos lanzamientos de Xbox Game Pass 2021

Además, el medio norteamericano que anunció esta noticia, indicó que en caso de que el arreglo se haya realizado los usuarios hubieran podido comprar una copia del juego Halo Infinite en la App Store de Apple ya que este tipo de videojuego corresponde a los que se le ofrecieron a Apple en la negociación.

Esta hubiera sido una enorme alianza para que quienes estén atentos al mundo de los videojuegos consideraran la compra de los dispositivos Apple como una buena alternativa, considerando que podrían acceder desde la App Store, basada en la web de Microsoft, a estas iniciativas en lugar de pagar  $ 14.99 al mes por una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Lea también: Así puede visitar el museo virtual interactivo de Xbox

Sin embargo, finalmente esta iniciativa no fue posible y la única forma de jugar en iOS a día hoy es utilizando la versión de navegador de Microsoft.

Microsoft dice que el echo de que Apple exigiera que cada juego se ejecutara el paquete de streaming completo era poco realista e hizo que la negociación no continuara, pero no se descartan diferencias económicas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.