Cargando contenido

Vibradores, lencería y potencializadores son artículos más populares.

Ventana de Internet
Ingimage (Referencia)

Se acerca San Valentín, una fecha muy importante para quienes están celebrando la presencia del amor en sus vidas. Durante esta temporada miles de personas en el mundo buscan planes y obsequios especiales que les ayuden a mostrar sus sentimientos hacia esa persona especial.

Aunque muchos podrían creer que los artículos más buscados son rosas, chocolates o peluches, Linio, comercio digital que opera en Colombia, descubrió que las cosas no son así.

Mire también: Con proyecto de ley buscan que aborto se practique solo hasta los cuatro meses de gestación

De acuerdo comercio online, en los días previos a San Valentín los artículos más atractivos para los compradores colombianos son los que están relacionados con el sexo; como vibradores, potencializadores, gadgets, juguetes sexuales, lubricantes estimuladores  y lencería.

De hecho, en 2019 el marketplace tuvo un incremento del 20% en la venta de productos de dicha categoría.

Consulte también: JEP estudiará solicitud para expulsar al general (r) Montoya

“Vemos como las semanas previas a San Valentín la popularidad de los productos de bienestar sexual incrementa en un 90%, lo que nos indica que las parejas aprovechan para salir de su rutina y experimentar la sexualidad de una forma más creativa”, explicó Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio. 

Top de los artículos más comprados

  • Anillo vibrador retardante
  • Vibrador Jack Rabbit con rotación
  • Kit erótico
  • Aceite Caliente
  • Kit sexual fetiche bondage

¿Quiénes se interesan más?

De acuerdo con el estudio relazado por Linio, los hombres lideran las compras en la categoría de artículos sexuales con un 74%, frente a las mujeres con un 26%. Sin embargo, la marca reconoce que no es fácil establecer una segmentación de este tipo pues muchos hombres compran estos objetos para las mujeres y viceversa.

Lea acá: Día Mundial de la radio y los momentos históricos narrados en Colombia

En cuanto a las edades, las personas entre 25 y 29 años compraron 161% más que en 2019 y las de 18 a 24 años lo hicieron 216% más

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido