Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Comercio digital
Pexels - PhotoMIX Company

La inflación en Colombia ha afectado a toda la población, sectores como los restaurantes y espacios de entretenimiento han visto un alza en los productos, hecho que ha complicado su abastecimiento. 

Por eso, desde el emprendimiento agropecuario algunas empresas han considerado aliarse con las tecnologías para el crecimiento agrícola en Colombia y Latinoamérica. 

Las llamadas Agrotech son un referente que, de acuerdo con cifras recientes del portal Statista, podrían generar un valor por 23.140 millones de dólares en 2022 dentro del mercado global. 

Y es que estos startups han vinculado a organizaciones campesinas con restaurantes en medio de la reactivación económica tras la pandemia por covid-19. Hecho no menor, pues según datos suministrados por el Dane, cerca del 43,6% de los colombianos se reconocen como campesinos. 

Lea además: Telescopio IXPE envía primera imagen de una estrella que explotó en el siglo XVII

¿Cómo ayudan estas agrotechs a los restaurantes?

Con el aumento en los precios de los alimentos, empresas como Fruteo han decidido dar un apoyo a los restaurantes que quieran minimizar costos y encontrar productos de calidad. 

Según Diego Pinilla, Cofundador y CEO, explica que este ahorro lo generan tras ofrecer productos a uno de los precios más competitivos en el mercado, “incluso podríamos llegar a compararlos con los de una plaza de mercado”. 

“Nos preocupamos por atender muy bien las necesidades puntuales de cada cliente, es decir, no es lo mismo el plátano que requiere un restaurante paisa al que necesita uno de hamburguesas. Además, sabemos que hay restaurantes que todavía les gusta ir a la plaza por su economía y personalización. Nosotros acercamos estos beneficios a través de la tecnología, donde es como si estuvieras en una plaza virtual”, agregó.

De interés: Los 'Influencers' se convierten en los reyes de la mercadotecnia digitalGelt supera los 100.000 usuarios en tres meses y se consolida en Colombia como la app líder en cashback

Cómo pedir alimentos en Fruteo
Con Fruteo tendrá una línea 24/7 disponible para preguntar por el estado de tu pedido.
Cortesía - Fruteo

¿Cómo solicitar el pedido a través de Fruteo?

Aunque los pedidos en restaurantes ya tienen sus sistemas, algunos han decidido realizarlos a través de plataformas digitales como Fruteo

Con tan solo cuatro pasos, hacer la solicitud de los productos es más sencillo de lo tradicional. 

1. Ingrese a la plataforma 

El restaurante puede ingresar a https://www.yofruteo.com y en la sección “restaurantes” seleccionar los productos en los tamaños y/o calidades que necesita. 

En el carrito de compras puede compartir comentarios adicionales que requiera para el pedido.

2. Elija sus productos y cuénteles cómo los desea

Para Fruteo es de vital importancia entender los productos que necesita el restaurante. No es la papa criolla que necesita un restaurante de sopas a la que puede necesitar uno de hamburguesas. 

Por eso, en este paso podrá manifestar sus necesidades. En página, seleccione personalizar su producto como lo quiera.

Consulte aquí: Gelt supera los 100.000 usuarios en tres meses y se consolida en Colombia como la app líder en cashback

3. Haga el pedido 

Ingrese su información y datos para la entrega: Puede seleccionar si lo recoge o si quiere que se lo envíen a domicilio. 

Esta plataforma cuenta con cobertura en Bogotá y la sabana.

4. Entrega 

Fruteo entregará su pedido al día siguiente hábil en que lo pidió, incluyendo los sábados.

Además, tendrá una línea 24/7 disponible para preguntar por el estado de su pedido o para adicionar productos.

Aunque Fruteo es una Agrotech, también cuenta con números telefónicos en los que podrá realizar su pedido con un asesor personalizado o a través del correo mipedido@yofruteo.com. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.