Cargando contenido

La promesa de tener diseños exclusivos para Twitter es una farsa.

Twitter
Referencia AFP

Twitter es una plataforma digital en donde circula todo tipo de información en menos de un segundo, gracias a algunos de sus usuarios las fake news y hasta las bromas virales rápidamente toman una gran fuerza.

Recientemente una broma, que ha tomado gran popularidad, le generó muchos dolores de cabeza a varios usuarios de Twitter, debido a que quienes cayeron en el engaño terminaron con su cuenta suspendida

En redes sociales comenzó a circular un mensaje en donde se promete la posibilidad de obtener diseños exclusivos, para los usuarios de Twitter que nacieron en el año 2007.

Lea también: Bill Gates hace 10 predicciones tecnológicas para 2019

La broma indica que para acceder a esos diseños es necesario cambiar la fecha de nacimiento en el perfil, dejándola en 2007, así se podrá modificar dicha cuenta con una gama de colores especiales, hecho que es totalmente falso. 

Sin embargo, ha hacer estos cambios lo único que gana la victima es que Twitter bloqueé su cuenta, por que los menores de 13 años no pueden tener un perfil en esta plataforma digital.

En el momento en que se modifique la cuenta al año 2007, este perfil es bloqueado de inmediato.

Por el momento Twitter no ha revelado cuántos usuarios llegaron a caer en esa trampa, pero si ha emitido un mensaje en el que le pide ignorar esa broma.

Consulte también: Con esta actualización de WhatsApp usted podrá controlar los datos gastados

"Por favor, no intentes esto. No tenemos diferentes esquemas de color basados en su cumpleaños”, aseguró Twitter en su cuenta oficial de Soporte.

¿Qué hacer si cayó en la trampa?

Debe iniciar sesión y llenar el formulario de revisión para generar una solicitud de activación de su cuenta.
 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido