Cargando contenido

Agencia NewLink



En Colombia se presentó la nueva línea de los smartphone gama alta de Huawei, se trata de los Mate 10 y Mate 10 Pro, que tienen un mejor rendimiento por la Inteligencia Artificial que está integrada en el procesador Kirin 970.

De esta manera, tiene un traductor integrado que permite traducir texto, voz o imágenes en tiempo real.

Su aspecto físico es más elegante y están cubiertos en cristal. El Mate 10 incluye una pantalla LCD de 5.9 pulgadas con un aspecto 16:9, mientras que el Mate 10 Pro integra una pantalla OLED de 6 pulgadas, con un relación alta de aspecto de 18:9.

Los dos teléfonos son tiene compatibilidad HDR10 para reproducción dinámica de video, con colores más vívidos y reales; y mientras el Mate 10 pesa 186 gramos, el Mate 10 Pro conserva un peso más liviano con 178 gramos.

Frente a su capacidad, el Mate 10 tiene 4GB en RAM + 64 GB de ROM, mientras que el otro móvil es de 6GB RAM + 128GB ROM.

Leica sigue siendo la marca que acompaña las cámaras de los Huawei, el Pro cuenta con una monocromática de 20 MP y la RGB es de 12 MP; mientras que la frontal para ambos es de 8 MP.

Con la inteligencia artificial que tiene el dispositivo se pueden reconocer hasta 13 opciones de escena distintas si se está enfocando por ejemplo una persona o una planta. El efecto Bokeh uno de los preferidos por los amantes de la fotografía está integrado y basta con enfocar el objeto o la persona y capturar.

Su batería es de 4.000 mAh de alta densidad y tiene la tecnología SuperCharge que con 20 minutos de carga puede permitir hasta un día de uso.