Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Twitter
AFP

Twitter está en medio de la incertidumbre por la posible compra de Elon Musk, el magnate sudafricano, quien además es el CEO de Tesla. Mientras eso sucede, la red social anunció una nueva función con la que espera generar un nuevo lenguaje visual desde la web y en los diferentes dispositivos móviles, tanto iOS como Android. 

Se trata de los Iconos, una función que, según lo informó Twitter, busca “crear un conjunto cohesivo de iconos con una forma y un estilo audaces, pero que a la vez sean identificables y un poco descarados cuando sea posible”.

Le puede interesar: Twitter se desploma en Wall Street ante incertidumbre de compra por Musk

En agosto de 2021, Twitter anunció la llegada de un nuevo lenguaje visual que va acorde a un conjunto de principios desarrollados por la plataforma. Con ello, busca proporcionar un telón de fondo moderno y optimizado pensando en los futuros cambios de diseño y producto que tendrá la plataforma. 

Los nuevos iconos presentan un contorno mucho más grueso. Además, algunos de ellos presentan líneas más redondas, como es el caso de “Notificaciones” y “Me gusta”

De esta manera, la red social promete tener un estilo mucho más moderno en su plataforma. Shaokyi Amdo, portavoz de la compañía, mencionó a la agencia The Verge que esta nueva función estará disponible en los próximos días

Vea también: ¿Qué pasaría con Twitter si se concreta la compra de Elon Musk?

Esto se suma a las novedades que ha anunciado Twitter en los últimos meses. Entre ellas, la función de editar tweets, donde se establece un plazo de 30 minutos para hacerlo, o la de crear un círculo en el que se pueden agregar hasta 150 personas. 

Cabe señalar que Elon Musk tiene como plazo este viernes para cerrar la compraventa de Twitter, en una operación que está tasada en 44.000 millones de dólares. De lo contrario, tendrá que enfrentar el juicio por una contrademanda que presentó la compañía mientras se establecían las condiciones de compra.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.