Cargando contenido

La motivación principal para hacer ese cambio es que se puede llegar a mercados nacionales e internacionales.

Un estudio realizado por Research Circle reveló que el 69% de las pymes de la región latinoamericana está buscando implementar soluciones en internet para que les ayude a estar más conectadas y actualizadas, con el mundo de la transformación digital.

Así mismo, se conoció que la motivación principal para hacer ese cambio es que se puede llegar a mercados nacionales e internacionales.

“Tener a la disposición de las PymesSAP Business One Cloud, es entregar una herramienta que les permita evolucionar y simplificar sus procesos al tener un panorama mucho más claro de sus negocios, además, de tener la posibilidad de hacerlos en vivo", afirmó César Ayala, vicepresidente Regional para SAP Business One Latinoamérica y el Caribe.

El anterior es uno de los ejemplos de transformación que se ha dado en el país para las pequeñas y medianas empresas.

Ese tipo de herramientas permiten simplificar los negocios, acelerar el crecimiento rentable de las organizaciones, entregar a los líderes de las compañías toda la información de las operaciones y ayudar a posicionarse de manera segura en el sector.

Los cambios se están dando poco a poco en la economía colombiana incluso con la disrupción digital, los negocios en vivo, el internet de las cosas y los servicios en la nube.

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido