Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

iPhone 12
iPhone 12
Apple

Los nuevos teléfonos inteligentes iPhone tendrán de ahora en adelante capacidad de usar la tecnología 5G, la nueva generación de conexiones ultrarrápida, según anunció Apple durante la presentación de su nuevo producto.

"Hoy es el comienzo de una nueva era", dijo el presidente de la firma, Tim Cook. La primera gama de iPhones con 5G, el iPhone 12, era ansiosamente esperada por los mercados tras un año del lanzamiento de los teléfonos inteligentes aptos para esa tecnología de Samsung y Huawei, los dos líderes del mercado de smartphones.

También puede leerNueva jornada de descuentos en línea llega en octubre con 'Cyberlunes'

Se trata del primer dispositivo compatible con las redes de internet de altísima velocidad 5G, equipado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul.

En medio del evento de lanzamiento Tim Cook, el director ejecutivo de esa firma, indicó que el iPhone 12 Pro estará disponible desde 999 dólares, ($3.800.000) mientras que el iPhone 12 Pro Max se podrá adquirir desde 1.099 dólares ($4.243.000, aproximadamente), a partir del 6 de noviembre en las tiendas de Estados Unidos. 

Una de las grandes apuestas de la casa Apple es brindar seguridad y confianza para los usuarios. Por ello, Tim Cook insistió en que estos nuevos celulares ofrecerán estas garantías a través de la red 5G y, si de seguridad se trata, sus nueva tecnología está pensada para aquellas personas que en algún momento requieran conectarse a redes de internet públicos.

Vea ademásCrean primera tienda en línea exclusiva para relojes inteligentes

La versión estándar del nuevo móvil tiene dos cámaras traseras: un gran angular de 12 megapíxeles con apertura relativa de 1,6 y distancia focal de 26 milímetros, y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles con apertura relativa de 2,4, distancia focal de 13 milímetros y campo de visión de 120 grados.

Además del teléfono, la firma que dirige Tim Cook también presentó este martes una versión reducida de su altavoz inteligente HomePod, que bautizó como HomePod Mini, equipado con un microchip Apple S5, disponible en blanco y gris a un precio de 99 dólares y que empezará a distribuirse a partir del 16 de noviembre.

Vea aquí: Con la cuarentena, las tabletas se reinventan para el teletrabajo

Fuente

Sistema Integrado de Información, con AFP y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.