Cargando contenido

La consola busca competir de igual a igual con la vida real para dar la máxima experiencia a los usuarios.

Imágen de referencia
Imagen de referencia
ps5_sa- Instagram

El PlayStation 5 llegará al país en el 2020 con una serie de actualizaciones de última generación que buscan crear en sus fanáticos una experiencia de jugabilidad que sobrepase los estímulos gráficos y argumentos de entregas anteriores que han sido muy exitosas, y en esta ocasión buscan inclusive competir con la realidad misma.

Para lograr el liderazgo e imponerse sobre la competencia, la consola de Sony pretende mejorar su experiencia de almacenamiento con una tarjeta especial llamada SSD, que a diferencia de un disco duro de almacenamiento convencional almacena los archivos en microchips con memorias flash que se encuentran conectadas entre sí.

Lea también: Telegram, ¿red de mensajería que podría destronar a Whatsapp al proteger infieles?

Asimismo, la consola implementará una tecnología denominada ray-tracing (trazado de rayos) que permite un nivel visual de enorme calidad en cuanto a efectos, reflejos, sombras, colores y todo lo referente a la estética de la imagen y los movimientos de los personajes. 

Por otra parte, los juegos se van a iniciar de manera más rápida y tendrían amplias informaciones de los títulos antes de jugarlos. A su vez, van a existir espacios que permitirán de manera instantánea los desafíos, retos y recompensas de las actualizaciones disponibles a nivel online y en el modo multijugador.

Lea también: El manual de Twitter para identificar la información engañosa

Cabe resaltar que aún no se ha establecido el precio de venta al público del PS5 en ninguno de los grandes mercados. Asimismo, no ha sido posible establecer cuáles son los juegos que acompañarán el lanzamiento de la consola.

Lo que sí parece ser seguro es que Sony, en sus casi 25 años de experiencia en las consolas, está guardando las mejores cartas para el lanzamiento, que ya es muy esperado en el mundo gamers. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido