Apple Watch

La firma de investigación en mercadotecnia, Slide, concluyó que las ventas del Apple Watch cayeron en Estados Unidos un 90 %, cifra alarmante en comparación con las ventas de los primeros meses de lanzamiento del dispositivo.


La misma investigación reportó que hoy en día al mes, se estarían vendiendo 20.000 unidades del dispositivo, una cantidad muy baja en comparación con el mes pasado de abril cuando se lanzó el smartwatch.

 

La primera semana de abril se registraron 1.5 millones de unidades o 200.000 unidades diarias, por lo que dicha caída del 90 % es fuerte para la compañía de Steve Jobs.

 

El reloj que más se ha vendido es la versión Sport, mientras que la Edition que es la hecha en oro, solo se han vendido 2.000 unidades en Estados Unidos. Este reloj estaría oscilando entre los 19 y 25 millones de pesos.

 

Sin embargo, hasta el momento este es el inicio del mercado de los relojes inteligentes de Apple pues hasta ahora lleva tres meses y solo se está comercializando en 19 países: Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Holanda, Suecia, Tailandia, España, Italia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwán. y México.