Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

WhatsApp
WhatsApp
Captura de pantalla

Odiados por muchos y queridos por otros, los audios de WhatsApp se han convertido en una de las funciones más populares de la aplicación. Con el paso del tiempo, son cada vez más las innovadoras actualizaciones con las que la app de mensajería instantánea suele sorprender a sus usuarios y esta vez tuvo que ver con las notas de voz. 

Para quienes suelen 'meter la pata' a la hora de enviar un mensaje de audio o a veces sin saberlo envían una nota en la que algo no tuvo que haberse escuchado: llegó su salvación. 

La nueva herramienta, disponible para iOS y Android, permite al usuario grabar grabar el audio igual que como hasta hace poco se conocía, con la excepción de que a la hora de finalizar la grabación podrá pulsar el botón con el símbolo de 'play', para de esta manera escucharlo antes de enviarlo y así, asegurarse de que todo está en orden. 

Lea además: Star+ se entrena en Latinoamérica, la nueva plataforma de Disney

La función, según adelanta el portal WABetaInfo, también se permitirá al usuario deslizarse por la grabación. Gracias a esto, no hará falta reproducir todo el audio si no se quiere y podrá acceder a la parte que más le interesa. 

Cabe resaltar que la herramienta está disponible en la versión Beta y se espera que llegue a todos los dispositivos en los próximos meses. 

Esta no es la única actualización que tiene expectantes a los usuarios de la aplicación, pues WABetaInfo ya ha adelantado en varias ocasiones que se aproximarían las tan esperadas reacciones a los mensajes al estilo de Instagram y también la transferencia de dinero por medio de mensajes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.