Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Honor X8
Cortesía Honor

HONOR, lanzó los nuevos integrantes de X Series, el HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9. Tres dispositivos que cuentan con la novedosa tecnología HONOR RAM Turbo, Google mobile services y procesamiento Qualcomm Snapdragon.

Uno de los integrantes es el HONOR X8, con un diseño ultra-delgado, un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 gr. Cuenta con unos biseles estrechos que hacen ver la pantalla más grande, la cual tiene 6.7 pulgadas con FullView y genera una experiencia de entretenimiento envolvente

El HONOR X8 cuenta con la tecnología HONOR RAM Turbo que hace de este smartphone más rápido y permite a los usuarios abrir simultáneamente varias aplicaciones a la vez. Tiene la capacidad de abrir más de 16 aplicaciones sin que se cierren y solo usa 2 GB del almacenamiento ROM para el uso. También cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 680 y un procesador avanzado de 6nm que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

    HONOR X8
    Cortesía Honor

    Pasando a la cámara, este dispositivo cuenta con una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5 MP, una macro de 2M y todas estas características hacen que las fotos sean muy nítidas y detalladas.

    La cámara gran angular permite a los usuarios capturar con mayor amplitud e incluir más elementos en el encuadre de forma fácil, además tiene el modo dual view que permite grabar videos utilizando la cámara delantera y trasera al mismo tiempo.

    En cuanto a la batería, el HONOR X8 cuenta con una batería SuperCharge que con tan solo diez minutos, los usuarios podrán cargar su dispositivo lo suficiente para reproducir más de tres horas de video en línea. Con esta batería puede disfrutar de 13 horas de contenido de video de YouTube, 19 horas de navegación web y hasta 9.3 horas de juegos.

    La apuesta de HONOR es gran tecnología a un precio accesible. Un dispositivo con características gama alta en un celular gama media. El HONOR X8 está disponible desde el 27 de Abril a un precio de $1.499.900 en tres llamativos colores: Plata Titanio, Negro Medianoche y el Azul Océano.

      HONOR X8
      Cortesía Honor

      En resumen, El HONOR X8 destaca por ser liviano, su gran capacidad de rendimiento, alta calidad en fotografía, un diseño llamativo con la oferta en tres colores y con una batería que permite estar conectado todo el día.

      Especificaciones del Honor X8

      • Procesador: Qualcomm Snapdragon 680 4G (6 nm)
      • GPU: Adreno 610
      • SO: Android 11 con Magic UI 4.2
      • RAM: 6GB + 2GB de RAM Turbo
      • ROM: 128GB
      • Dimensiones: 163,4 x 74,7 x 7,5 mm
      • Peso: 177 g
      • Pantalla: LCD IPS, 90Hz - 6,7 pulgadas
      • Cámara principal: 64 MP, f/1.8, (gran angular), 5 MP, f/2.2, (ultra gran angular), 2 MP, f/2.4, (macro) y 2 MP, f/2.4, (profundidad)
      • Cámara frontal: 16 MP f/2.45
      Fuente

      Sistema Integrado Digital

      Encuentre más contenidos

      Fin del contenido.