Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

WhatsApp, logo
Se estima que la nueva función esté disponible en, al menos, dos meses.
AFP

Durante los últimos meses Whatsapp, plataforma propiedad de Facebook, ha tomado la determinación de ejecutar acciones más severas en contra de los usuarios que violen sus políticas de uso. 

Recientemente la popular aplicación de mensajería instantánea decidió aumentar su supervisión a los contenidos que se comparten en los chats grupales, para así detectar y expulsar a los usuarios que rompan sus normas.

La app ha estado bloqueando a usuarios que en los chats grupales envían mensajes violentos u ofensivos, o que se comunican con una persona que no hace parte de sus lista de contactos, para enviarle 'spam'.

Lea además:  WhatsApp tiene un truco para crear recordatorios

Sin embargo, la popular plataforma también ha tomado una actitud muy severa con los usuarios que han quebrantado las diferentes reglas que hacen parte de su política de uso. 

Por este motivo les compartimos un listado, creado por el portal Adslzone, con acciones que WhatsApp está penalizando, al considerar que son una violación a sus normas de seguridad y privacidad, para que las tenga en presente y así evite que su cuenta sea bloqueada.

1. Abusar de las listas de difusión.

2. Enviar mensajes violentos o abusivos

3. Utilizar aplicaciones creadas por terceros para espiar a otros contactos o para acceder a la app.

4. Enviar muchos mensajes a usuarios que no están en su lista de contactos.

5. Si muchos usuarios le han bloqueado en un corto tiempo.

6. Si emplea una dirección IP diferente a la del país en el que se encuentra el smartphone.

Tenga en cuenta que si en algún momento usted es bloqueado por la aplicación, la única forma de recuperar su acceso es contactando al soporte de Whatsapp.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.