Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Oppo A54, smartphone gama media
Oppo A54, smartphone gama media .
Oficial Oppo

Recientemente OPPO, compañía fabricante de smartphones, lanzó al mercado colombiano su teléfono A54, un celular de gama media que promete brindar un rendimiento balanceado y buen desempeño en materia de fotografía.  

Ficha técnica del OPPO A54

Pantalla: LCD 6,51" / HD+

Dimensiones y peso: 163,6 x 75,7 x 8,4 mm / 192 g.

Procesador: Helio P35

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 128 GB / Micro SD

Cámara frontal: 16 MP

Cámara trasera: 13 MP / 2 MP macro / 2 MP bokeh

Batería: 5000 mAh / Carga rápida de 18W

Sistema operativo: Android 10 / ColorOS 7.2

Conectividad: LTE / Wi-Fi / Bluetooth

Otros: IPX4 / Lector de huellas en un lateral

Este modelo maneja con un sistema de cámara triple, cuyo sensor principal es de 13 MP, junto a un sensor macro y uno de profundidad de 2 megapíxeles cada uno.

Este sistema también emplea funciones de inteligencia artificial potenciadas por su procesador, que permiten mejorar la calidad de las fotografías y videos que se realizan.

De interés: Con memes usuarios de Twitter le dicen adiós a los 'fleets'

En comparación el modelo A15, este teléfono ofrece una calidad fotográfica que se ajusta bien a las necesidades del usuario promedio. El equipo ofrece varias opciones de fotografía que le ayudan a al usuario a lograr una buena toma.

Además, posee una pantalla LCD de 6.5 pulgadas que brinda una adecuada gama de colores, por lo tanto, la experiencia de visualización de contenidos es cómoda y las imágenes se pueden apreciar con buen detalle.

En cuanto a su rendimiento, este teléfono trabaja con un procesador Helio P35, que se complementa con 4 GB de RAM.

Estos componentes permiten contar con un dispositivo versátil y cuya potencia logra permite utilizar aplicaciones o videojuegos demandantes con buena fluidez. Además, equipo se funciona bien al usar varias apps de manera simultánea.

El equipo ofrece un buen desempeño al usar videojuegos, redes sociales y apps de entretenimiento como YouTube o Netflix.

Mire además: Tinder habilita opción para bloquear cuentas solo con el número de teléfono

En general el equipo funciona de forma fluida, las transiciones entre apps y pantallas lucen bien, hay que destacar que su rendimiento es bastante bueno en comparación con otros teléfonos de su precio.

En materia de diseño, estamos ante un dispositivo con un acabado bien logrado que proyecta elegante y también se siente sólido. Además, de su buen agarre el teléfono cuenta con un lector de huellas en la parte posterior, para brindar seguridad biométrica.

Respecto a la autonomía, el dispositivo utiliza una batería de 5000 mAh junto a soporte para carga rápida de 18W. Estos componentes brindan más de 12 horas de uso.

Lea además: ¡Es oficial! WhatsApp ya tiene la opción para mandar fotos o videos que se autodestruyen

Conclusión

El teléfono de OPPO es una opción a considerar para los usuarios que requieran un teléfono versátil, que brinde mucho más que el acceso a redes sociales, chatas de WhatsApp y videos de YouTube.

Este modelo funciona bien para las personas que requieren un teléfono como herramienta de trabajo o medio para alimentar redes sociales, y también como un recurso para acceder a contenidos de entretenimiento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.