Este escándalo podría afectar el lanzamiento de los AirPods 2 que tendrían una nueva versión este año.

audífonos de Apple
Audífonos de Apple después de explotar
Twitter

En Estados Unidos se dio el primer caso de una explosión de los audífonos inalámbricos de Apple, los AirPods, unos dispositivos que tuvieron auge por ser los primeros con esta tecnología de la compañía de Steve Jobs.

SIn embargo, en esta ocasión la noticia no es el desarrollo de los audífonos sino la explosión que se dio cuando estaban en uso.

Jason Colon estaba entrenando en el gimnasio de su preferencia y empezó a sentir una falla técnica en uno de los audífonos, decidió retirarlos y vio que se estaban derritiendo, pero además, salía humo blanco.

De esta manera, decidió dejarlos sobre la mesa y se retiró para pedir ayuda, al regresar luego de unos segundos se dio cuenta que estaban casi destruidos y carbonizados por lo que pudieron haber explotado en su ausencia.

En algunas declaraciones el hombre ha dicho que pondrá una demanda en contra de Apple por lo sucedido, además porque no sabe si tuvo alguna afectación sus orejas u oídos.

Ante este hecho, la compañía estadounidense no se ha pronunciado pero lo que han dicho fuentes a RCN Radio es que podría aceptar el recurso que pondrá el usuario ante la justicia para iniciar una investigación.

Este escándalo podría afectar el lanzamiento de los AirPods 2 que tendrían una nueva versión este año.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido