Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tecno Mobile
Dispositivos de Tecno Mobile.
Cortesía Tecno Mobile

La firma de tecnología Tecno Mobile anunció su nuevo portafolio de de dispositivos que incluye la serie Camon 16, que fue lanzada a comienzos de este mes con los celulares Camons 16 Premier y Camon 16 SE.

De acuerdo con esa compañía, mediante la cámara estabilizadora, ultra-clara y super-ancha, "traen la mejor evolución de un celular con cámara por debajo del millón de pesos".

También puede leer: ABC de la Ley de Emprendimiento y su apuesta por la tecnología

La firma también aseguró que continuará con su línea de Spark 6, reconocido por su amplia pantalla de 7”HD+ y memoria de 128GB + 4GB, y los demás dispositivos "que causaron sensación" durante todo el 2020.

Kelvin Tsang, country manager de Tecno Mobile Colombia, manifestó que "queremos compartir sentimientos positivos y alentar a las personas a comenzar el 2021 con la mejor actitud para alcanzar sus metas y sueños".

Mencionó que "queremos acercarnos a ellos no solo trayendo los mejores productos de nuestro portafolio a los mejores precios, sino compartiendo varias actividades que podrán disfrutar con sus seres queridos y donde podrán ganar increíbles premios".

Según el ejecutivo, para 2021, Tecno Mobile "espera continuar su expansión tanto en los canales de venta como en el portafolio de productos, entendiendo a profundidad el mercado colombiano para poder dar el mejor servicio a sus clientes".

Consulte además: "Hemos actuado dentro del marco legal": WOM por conflicto con Claro y Tigo

Como parte del proceso de brindar una mejor experiencia, Tecno Mobile recientemente obtuvo un reconocimiento en el Concurso Internacional CVPR 2020 LIP, que se centra en la tarea de comprensión semántica del cuerpo humano, uno de los temas centrales de la visión por computadora.

"Queremos compartir alegría y felicidad con las personas en estas fechas, por eso una las  actividades que tendremos está relacionada con diferentes historias que tuvieron lugar en nuestro país y que conectarán a Tecno con la gente", añadió Tsang.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.