Cargando contenido

Si alguien ya participó en las capacitaciones, puede volver a acceder a la plataforma.

computador teletrabajo
Press de Google

Debido a la continuidad del aislamiento obligatorio en varios países de Latinoamérica, Google anunció que desde el próximo 23 de junio se retomarán las capacitaciones virtuales gratuitas.

En esta oportunidad  los beneficiados serán los empresarios, profesores, estudiantes y periodistas.

La iniciativa se llama Crece con Google en Casa y esta vez por cuatro días estará en vivo dando capacitaciones en vivo para cualquier persona. Además, quienes hayan participado previamente en algún curso podrán acceder nuevamente a los mismos.

De interés: ¿Un Facebook sin "likes"? Esta sería la propuesta de la red social

Las capacitaciones se transmiten en vivo por medio de la plataforma de video YouTube desde el 23 hasta el próximo 26 de junio.

Para inscribirse se debe ingresar a la plataforma: g.co/CreceConGoogleEnCasa

La programación publicada es la siguiente:

Martes 23 de junio: Google para PyMEs. Recursos y herramientas para ayudar a tu empresa.

Miércoles 24 de junio: Herramientas gratuitas de Google para estudiantes. 

Ante el incremento del estudio en casa, se habilitaron muchas herramientas para que los estudiantes desde el computador puedan estar en contacto con los profesores. Los estudiantes que quieran aprender conceptos básicos de marketing digital y Google Ads, así como también algunos consejos para armar su currículum vitae, pueden acceder al módulo.

También, podrán conocer qué es Google Cloud y los recursos gratuitos para aprender sobre programación y aprendizaje automático.

Más información: Patchers, serie colombiana que enseña a niños y jóvenes los riesgos de internet

Jueves 25 de junio: Herramientas gratuitas para aprender a crear evaluaciones para tus alumnos con Google Classroom y formularios de Google.

Viernes 26 de junio: Mejores prácticas de YouTube para medios y periodistas.

¿Por qué publicar en YouTube? ¿Qué formato de noticias funcionan en la plataforma? ¿Cómo logro posicionar mi contenido en YouTube? ¿Qué métricas medir para mejorar mis resultados? serán los lineamientos de este curso.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido