Cargando contenido

LG presentó la línea K que llegará a Colombia con una cámara renovada con autofoco de alta velocidad.

LG K10 - K8
LG K10 - K8
RCN Radio

En Barcelona se está dando la cita más importante de la industria móvil donde se conoce cuál será la tendencia en este 2018, en los primeros lanzamientos se ha determinado que las gamas media tienen cambios importantes en cuanto a cámara y procesador, así mismo, la inteligencia artificial está presente en casi todas las nuevas funciones.

LG presentó la línea K que llegará a Colombia con una cámara renovada con autofoco de alta velocidad y reducción de ruido para tomar mejores fotografías en bajas condiciones de luz.

Los K8 y K10 vendrán en colores Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold, un diseño elegante y metálico.

La cámara principal del K10 es de 13MP y la frontal es de alta resolución de 8MP con la opción bokeh para las selfies, una tendencia que se ha visto en los celulares de su misma gama.

Tiene la opción HDR para que las fotos tengan más definición, luminosidad y mejores niveles de contraste. Así mismo, al usar el temporizador con la opción Timer Helper, el flash será el encargado de contar el tiempo para que las personas tengan facilidad al momento de posar.

De otro lado, la compañía china Huawei presentó tres dispositivos que permitirá navegar y usar las opciones del 5G con el estándar 3GPP

La Huawei MateBook X Pro es ultra delgada y tiene pantalla táctil FullView con resolución 3K de 13.9 pulgadas y una relación cuerpo-pantalla de 91%. Tiene un procesador de octava generación Intel Core i7/i5, con una batería de 57.4Wh y unpeso de 1.33 kilogramos. La tarjeta gráfica es la NVIDIA GeForce MX150 con 2GB GDDR5.

Otra de las apuestas son las Huawei MediaPad M5 una de 8.4 y otra de 10.8 pulgadas con dos o cuatro altavoces estéreo, respectivamente. De esta manera, usaron la tecnología Histen para mejorar la calidad del audio inmersivo.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido