Cargando contenido

Además del smartphone Nova 5T, la marca reveló su nuevo smartwatch.

Tienda de Huawei
Tienda de Huawei
AFP

Huawei ha decidido cerrar 2019 con el lanzamiento de varias novedades tecnológicas para el público colombiano. La marca china así ha ratificado que uno de sus objetivos principales es acaparar la atención del mercado juvenil que busca smartphones con cualidades de un equipo gama media/alta.

Siguiendo este objetivo, la marca dio a conocer su smartphone Nova 5T, equipo que fue presentado como un equipo accesible y de gama media, que reúne potentes cualidades que hasta el momento solo están presentes en dispositivos de gama alta.

¿Qué tiene de especial este equipo?

Sin duda alguna, uno de los elementos más llamativos de este dispositivo es que cuenta con un sistema de cinco cámaras, cuatro traseras y una frontal.

Este equipo posee una cámara con un lente de 48MP, un lente súper gran angular de 16MP, un lente macro de 2MP -para tomar fotos a objetos pequeños a una corta distancia- y un lente bokeh de 2MP. Todos estos elementos se combinan con la tecnología de fotografía mejorada y estabilización de imagen mediante inteligencia artificial.

Lea acá: Regresa a Colombia la serie Nova de Huawei

Además, la cámara frontal es de 32MP para tomar selfíes con una alta calidad. Gracias a esta configuración el teléfono puede capturar fotos nítidas en casi cualquier escenario, desde enormes paisajes hasta tomas en primer plano.

En materia de potencia y rendimiento, este equipo viene con el procesador Kirin 980, el cual solo estaba incorporado en los modelos gama alta como el Mate 20 Pro o el P30 Pro. Sumado a esto, el teléfono viene cuenta con memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 gb.

Estas cualidades convierten a este equipo en una máquina potente para realizar cualquier tipo de actividad. El usuario podrá editar videos y chatear con sus contactos de manera simultanea, sin que llegue a sufrir problemas de rendimiento.

De igual manera, este teléfono cuenta con la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico 'GPU Turbo 3.0' que ayuda a correr cualquier video juego con total fluidez.

Sin embargo, este dispositivo no cuenta con una tecnología que ayude al enfriamiento del dispositivo por lo que no es un equipo enteramente diseñado para el gaming duro.

Finalmente, este teléfono cuenta con EMUI 9.1, un sensor de huellas lateral, similar al que poseen algunos equipos de Samsung y una batería de 3750 mAh que cuenta con la tecnología SuperCharge, para poder cargar al 50 % el dispositivo en tan solo 30 minutos.

Le puede interesar: Huawei Watch GT 2 llega en diferentes diseños y con batería para dos semanas

Más novedades

Huawei presentó sus audífonos bluetooth 'FreeBuds 3', lo cuales ofrecen un diseño especial que haría que siempre estén en el oído del usuario, sin importar la actividad que esté realizando. Además, estos dispositivos prometen una nueva tecnología de cancelación de sonido para tener una llamada o escuchar música con máxima calidad en cualquier sitio. 

En materia de smartwatch, la marca presentó su Watch GT 2 el cual está más dirigido hacia los usuarios que les gusta realizar una actividad física y desean medir el desempeño de su cuerpo cuando se ejercitan. 

Consulte también: Estos son los nuevos audífonos súper inteligentes de Huawei

Este modelo tiene la capacidad de monitorear el ritmo cardíaco del usuario cuando está bajo el agua, tiene resistencia de 50 metros de profundidad, además evalúa los ciclos de sueño para ayudarlo a mejorar su descanso y también mide los picos de estrés en el día.

El  Watch GT 2 posee el procesador Kirin A1 y una pantalla de cristal 3D que ofrece un diseño intermedio entre un reloj deportivo y elegante.

Cabe destacar que Hauwei ha anunciado que su Nova 5T, nuevo producto estrella de la marca, estará disponible para el 22 noviembre por un precio de $1.799.900. 

Pese a que este equipo fue presentado como un teléfono de gama media que cuenta con funciones de modelos premium, su precio no es tan cercano a las ofertas que hay en el mercado para dicha gama. 

No obstante, la marca sí le ha otorgado varias prestaciones que generalmente están presentes en modelos más costosos.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido