Cargando contenido

Los animales de apoyo también están representados.

Emoticones

Un nuevo grupo de emoticones fue propuesto por Apple para representar en esas imágenes a las personas que tienen discapacidades físicas y cognitivas. 

El blog de emojis que alerta sobre este tipo de cambios, indicó que son 13 representaciones que en conjunto con las masculinas, femeninas y por color de piel, sumarían más de 40.

Estas imágenes ya fueron propuestas y se espera que en una próxima reunión, de quienes lideran estos temas, aprueben los emojis para que sean usados desde mitad de este año.

Así las cosas, estarían incluidos en los sistemas operativos principales del mundo como iOS de Apple y Android de Google.

Algunos de los emoticones son los perros guía que son usados por las personas que tienen problemas de visión o también, están los adultos mayores que tienen animales como terapia.

De otro lado, están las personas que usan bastón, una oreja con audífono, un rostro con un dedo índice en la mejilla que indica cuando una persona tiene problemas para escuchar, hombre y mujer en silla de ruedas y las prótesis de brazo y pierna.

Este grupo de emoticones hacen parte del anuncio incluyente que hizo la compañía para que las personas tengan más representación en algo que todo el mundo usa, la tecnología. 

No solo este grupo serán los nuevos emojis que aparecerán en los teclados durante este 2018, sino que también, hay otros relacionados que se terminarán de revisar el próximo mes.

Thumbnail

Encuentre más contenidos

Fin del contenido