Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los nuevos iPhone 6S y 6S Plus de Apple llegan desde este 1 de octubre a Colombia

Los amantes de Apple podrán desde esta noche a las 12, conocer los nuevos smartphones de Apple, los iPhone 6s y 6s Plus que fueron presentados por Tim Cook, el director ejecutivo de la compañìa de Steve Jobs, hace aproximadamente 20 días.

Inicialmente. se comercializarán en Colombia por internet en la plataforma de comercio electrónico www.linio.com.co. Los precios inician desde los $ 2 millones dependiendo de sus características.

Los nuevos iPhone son iguales en tamaño a los de su última versión. Su nueva función se basa en la tecnología Force Touch en 3D, que será capaz de reaccionar de forma distinta, según la intensidad de la presión del dedo del usuario en la pantalla.

Otras de las características sobresalientes son las cámaras, la frontal es de 5 megapixeles y la posterior de 12 megapixeles, permitiendo grabar vídeos con resolución 4K. En estos dispositivos se integra por primera vez tecnología de conectividad 4G LTE-A y un procesador A9, que según Apple, es 70 veces más rápido que su antecesor el A8.

“Nuestro principal objetivo es hacerle la vida más fácil a los colombianos a la hora de hacer sus compras, ayudándolos a conseguir cualquier producto sin importar el lugar”, dijo Luis Eduardo López, gerente general de Linio.

El pasado fin de semana, Apple rompió récord en ventas con 13 millones de terminales en su primer fin de semana de comercialización en Australia.