Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mario Kart 64, videojuego que tuvo gran éxito
Mario Kart 64, videojuego que tuvo gran éxito
Portada del videojuego

Recientemente Lego ha anunciado que Luigi, hermano del Mario Bros, se sumará a la línea de figuras de Lego Super Mario. Este personaje llega junto a un nuevo set "Pack Inicial Aventuras con Luigi". 

Por lo tanto, el hermano de Mario se integrará a los otros sets para que los jugadores puedan usarlo en los diferentes escenarios que pueden construir con los bloques interactivos.

Mire además: WhatsApp Pink, la nueva estafa que busca robar información de su teléfono

Este nuevo set de 'Pack Inicial' llega con una figura interactiva interactiva de Luigi que posee características muy similares a la de Mario. Posee la misma tecnología, con un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar diferentes reacciones diferentes al movimiento y un altavoz que reproduce música y sonidos icónicos de la serie de videojuegos de Super Mario.

Además la figura de Luigi se podrá ajustar a otras piezas que imitan los poderes que tiene en el videojuego. Los jugadores usar las habilidades de Luigi Felino, Luigi Constructor y al popular Luigi que lanza bolas de fuego.

Vea además: ¿Cómo usar los nuevos stickers que llegaron a los chats de WhatsApp?

De acuerdo con Lego, esta nueva figura es compatible todos los sets de expansión de Mario, packs de personajes coleccionables y packs poderes. De modo que los jugadores tendrían varias posibilidades para construir nuevos niveles o recrear los que aparecen en los videojuegos.

De interés: EA revela los cambios que tendrá su nuevo juego de carreras basado en la F1

Cabe señalar que el pack inicial 'aventuras con Luigi' incluye bloques de color marrón que simbolizan la torre y que activarán un nuevo sonido de la figura.

Según la marca, este nuevo set de Luigi se lanzará lanzará para la venta general a nivel mundial a partir del 1 de agosto de 2021 en la tienda oficial de Lego y otros comercios. Vale la pena recordar que el actualmente el set inicial 'aventuras con Mario' tiene un precio cercano al los 419.900 pesos colombianos

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.