Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gareth Bale, Camilo Vargas, Macnelly Torres y Mohamed Salah
Gareth Bale, Camilo Vargas, Macnelly Torres y Mohamed Salah
AFP - Deportivo Cali Oficial

Luego de la victoria del Deportivo Cali 3-0 ante La Equidad por la Liga Águila, los dos jugadores del cuadro 'azucarero', Macnelly Torres y Camilo Vargas, fueron elogiados por el videojuego FIFA 2018, además los incluyeron en el equipo de la semana junto con figuras de la talla de Gareth Bale y Mohamed Salah.

Los futbolistas se destacaron en la última jornada de la Liga Águila, Macnelly generando fútbol y marcando gol, mientras que Vargas fue importante para defender el pórtico del 'verde y blanco' cuando el 'asegurador' estaba merodeando el área.

Por parte de Torres, el jugador llegó este semestre al equipo vallecaucano con el objetivo de ganarse un puesto como titular y fortalecer la generación de juego ofensivo, aportándole el juego que tanto lo destacó en clubes como Atlético Nacional.

En este semestre, 'Mac' ha jugado 434 minutos en 9 partidos y ha marcado un gol; según el técnico Gerardo Pelusso, poco a poco iría incluyendo en la titular a Macnelly, puesto que espera que se adapte bien al estilo de juego del Cali y esté en plenas condiciones físicas.

Entretanto, Camilo Vargas ya acumula varios semestre vistiendo la camiseta del caleño, logró recobrar su nivel deportivo y continúo siendo convocado a la Selección Colombia, puesto que jugó el último Mundial de Rusia 2018.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.