Cargando contenido

El dispositivo estará disponible en Colombia.

celular camon15
TecnoMobile

Desde el próximo 20 de agosto estará disponible en Colombia el celular inteligente Camon15 un anuncio que realizó Tecno Mobile, socio global del Manchester City Football Club.

En esta ocasión explicaron que se realizó una alianza internacional para que, por medio de  Mercado Libre, se entregue en exclusiva el smartphone que tiene un diseño elegante y un sistema integrado de cámara de 48 megapixeles.

Según la asociación con el Manchester City, uno de los equipos de fútbol más prestigiosos del mundo y la liga Premier, el objetivo es proporcionar a los fanáticos y consumidores una experiencia móvil diferente.

El celular tiene una pantalla LCD Full HD Plus de 6.6 pulgadas con una cámara frontal de 16 megapixeles y un sistema integrado de cuatro cámaras en la parte posterior que tiene una resolución de 48 megapixeles. Además, este teléfono inteligente tiene el último sistema HiOS 6 y Android 10, y una memoria de 64 GB + 4 GB de ROM y RAM.

“La categoría de tecnología en Mercado Libre ha presentado un crecimiento constante en los últimos meses debido al interés de las personas por este tipo de productos. En este sentido, que una marca como Tecno Mobile realice el lanzamiento de su smartphone en nuestro Marketplace, demuestra nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia", afirmó Juan Camilo Pachón, head de Marketplace de Mercado Libre Colombia.

Lea más: Facebook retiró video de Trump por violar reglas de desinformación sobre la pandemia

Al respecto, Kelvin Tsang, CEO de Tecno Mobile Colombia: Este ha sido un año fructífero para nuestra marca, cada vez más estamos incrementando nuestra cartera de productos en el mercado colombiano y con este nuevo acuerdo podremos ofrecer un experiencia de consumo de calidad, donde en un solo lugar el comprador podrá encontrar todo lo que necesita.

Actualmente, como socio y proveedor oficial de tabletas y teléfonos móviles del Manchester City Football Club, Tecno Mobile trabaja con el club para desarrollar sus campañas publicitarias y de marketing estratégico en el mundo, incluida África, donde ya es reconocido como la marca líder de teléfonos móviles en el mercado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido