Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 20 millones de colombianos utilizan Facebook

Sandra Quintero, directora de Facebook Colombia, aseguró que a la fecha "<i>21 millones de colombianos están en la red social que dirige en un mes, y más de 12 millones de colombianos están activos en un día</i>".

En diálogo con RCN La Radio Sandra Quintero destacó que en Facebook, los colombianos lo que más utilizan es "el Facebook Messenger y la publicación de texto y fotos".

Así mismo, resaltó que "el 70% de los colombianos acceden a Facebook desde plataformas móviles".

La Directora de Facebook en Colombia destacó la importancia de tener redes sociales "para descubrirse y descubrir lo que es importante para las personas que son importantes".

Agregó que los colombianos lo que más utilizan es "el Facebook Messenger y la publicación de texto y fotos", y resaltó que "el 70% de los colombianos acceden a Facebook desde plataformas móviles".

Por otro lado, Quintero aseguró que compañías como Facebook y Google están bastante interesadas en "tener mujeres líderes trabajando con el equipo para desarrollar nuevos liderazgos y nuevas formas de trabajo en el entorno".

En cuanto a la seguridad en las redes sociales Sandra Quintero indicó que Internet es la vida real y "uno no deja entrar a cualquier persona a su casa y es lo mismo en las redes, lo que sucede es que las personas aceptan a cualquier persona que acaban de conocer como un amigo y no se preguntan ¿Realmente es tu amigo?, ¿Le abrirías las puertas de tu casa?".

Finalmente aseguró que el problema radica en el uso irresponsable de las plataformas digitales.