Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más livianos y delgados, la tendencia de los portátiles que impone Lenovo

Loyalty



Si bien en los últimos días los smartphones y las tablets son los dispositivos más usados y comprados en el mercado, los computadores siguen siendo pieza importante de las oficinas y los hogares, incluso, muchos de ellos se convierten en tabletas que permiten un uso doble.

Por tanto, en Colombia, la compañía Lenovo mostró la nueva familia X1 que tiene mejoras en procesador, peso y herramientas.

Una de ellas es la tablet Thinkpad X1 que es sencilla de usar, tiene plataformas para trabajar en 3D  con un proyector y cámara posterior Intel RealSense y además, tiene una batería hasta de 15 horas continuas.

Así mismo, se conoció una nueva Yoga tablet mucho más delgada de 1,67 centímetros de espesor y 1,27 kg de peso. Si bien se había criticado su procesador, Lenovo mejoró esta versión con un procesador más rápido, una pantalla OLED Samsung, el teclado Lift and Lock con teclas que se retraen cuando está en modo tablet y un lápiz activo para resaltar y escribir notas directamente en páginas web, utilizando el buscador Microsoft Edge.

Finalmente, se presentó en Colombia el computador de escritorio ThinkCentre X1 con un marco delgado de 11 mm y con una particularidad que permite su durabilidad y es soportar la acumulación de polvo hasta por 10 años.