Cargando contenido

Kylian Mbappe, Neymar Jr, Alison, Casemiro, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Ederson, hacen parte del listado.

Lionel Messi
Lionel Messi
AFP

FIFA 21 ha anunciado su ranking con los jugadores mejores calificados del juego, un listado que está liderado por reconocidas figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y entre otros.

Kylian Mbappe, el delantero que protagoniza la portada de FIFA 21 y estrella en ascenso del Paris Saint-Germain, se encuentra entre los 10 jugadores mejor rankeados en el mundo, mientras continúa su camino para convertirse en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Mire acá: ¿Busca empleo? Conozca los perfiles que busca la empresa china que hará el metro de Bogotá

Con base en su talento en el campo, velocidad y desempeño, entre los jugadores latinoamericanos que entraron al ranking destacan: Lionel Messi, Neymar Jr, Alison, Casemiro, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Ederson, Ángel Di María, Luis Suárez, Roberto Firmino, Fabinho, Keylor Navas y Alejandro Gómez.

Sin embargo FIFA 21 continuará revelando los ratings como parte de una campaña colectiva de ratings. A continuación, encontrarás una lista de los diez mejores jugadores clasificados actuales en FIFA 21.

Vea también: Dian subastará unos 450 bienes, entre ellos decenas de carros y motos

Los diez jugadores mejor clasificados de FIFA 21:

  • Lionel Messi, FC Barcelona (93)
  • Cristiano Ronaldo, Piemonte Calcio (92)
  • Robert Lewandowski, Bayern Munchen (91)
  • Kevin De Bruyne, Manchester City (91)
  • Neymar Jr., Paris Saint-Germain (91)
  • Jan Oblak, Atlético de Madrid (91)
  • Virgil van Dijk, Liverpool (90)
  • Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain (90)
  • Mohamed Salah, Liverpool (90)
  • Sadio Mané, Liverpool (90)

Curiosamente, Lukaku Romelu, integrante del Inter de Milán, no se mostró de acuerdo con la calificación que el videojuego le dio y acusó a EA Sports de poner malas notas a los jugadores, para que ellos se quejen y así el juego reciba más publicidad.

"Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad... no estoy con esta situación. Sé lo que hago", escribió Lukaku en su cuenta de Twitter.

Consulte acá: Lo nuevo de Google para equipos Android le pondría fin a las estafas por teléfono

El mayor goleador de la historia de Bélgica recibió una puntuación de 85 puntos sobre 100, los mimos que Marquinhos (PSG), Serge Gnabry (Bayern Múnich), Thiago Alcântara (Bayern Múnich), Kai Havertz (Chelsea) o Luis Alberto Romero (Roma).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido