Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Minecraft
Twitter - @Minecraft

El emblemático videojuego Minecraft  ahora se convertirá en legendario al ser el primer juego en toda la historia en alcanzar un billón de visualizaciones en YouTube en todos los videos relaciones en la plataforma.

El acumulado no solo suma por los videos oficiales del canal de Minecraft, sino que también con los videos que comparten otros creadores de contenido.

Gracias a este logro YouTube lanzó una página en conmemoración a Minecraft, en donde comparte datos interesantes sobre la plataforma y el juego.

Lea también: Epic Games dará gratis un juego cada día de navidad

En el 2009 se publicó el primer video sobre Mminecraft, según YouTube se contará cada visualización como un segundo de video, se necesitarían treinta mil años en verlo.

Este video juego ha sido de gran impacto globalmente, lo que concuerda con las cifras que hoy lo convierten en el primer video con más de un billón de visualizaciones en la plataforma.

En la página de YouTube también se podrá ver un gráfico para identificar los contenidos relacionados a Minecraft por cada año y las visualizaciones individuales que han tenido, además es posible filtar los contenidos. 

Puede ver: Así puede agregar villancicos a su WhatsApp

Hay una lista de los videos más populares. Uno de los más sonados este año fue «Bella Poarch Loves you«, que alcanzó más de 150 millones de visualizaciones.

El videojuego se creó con un sencillo formato de bloques y supervicencia, ni siquiera su creador se imaginaba el éxito que tendría este. Minecraft avanzó tanto que el gigante Microsoft lo adquirió en 2014, aun hoy en día es uno de los juegos más vendidos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.