Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer pasea a perro robot de más de 260 millones de pesos como una mascota
Pantallazo video @MayteActriz

Cada vez es más común que las personas tengan mascotas distintas a los tradicionales gatos y perros. Mini pigs, pájaros y hasta reptiles se han convertido en alternativas de animales de compañía para muchas personas. Sin embargo, esta semana se hizo viral el caso de una mujer que llevó la excentricidad de las mascotas a otro nivel.

Le puede interesar: Acer Veriton: así funciona la computadora portátil anti microbios

Cientos de transeúntes en León, un pequeño municipio al norte de España, se vieron sorprendidos por una escena muy poco usual para esa pequeña población. Una mujer fue grabada mientras paseaba a su perro robot, una situación poco usual incluso para esta época.

Después de que las imágenes de la mujer con su perro robot se hicieran virales, los usuarios de las redes sociales identificaron que la mascota que se robó las miradas en León, era Spot, el perro robot creado por Boston Dynamics.  

Lo que causó extrañeza es que Spot, es un robot pensado para empresas comerciales y de vigilancia. De acuerdo con Boston Dynamics su perro robot es ideal para tareas de patrullaje, especialmente en lugares recónditos o peligrosos para un humano, razón por la que departamentos de Policía de diferentes partes del mundo los han adquirido.

Le puede interesar: TikTok elimina más de 80 millones de videos por infringir normas de su plataforma

Debido a todas estas capacidades el perro robot tiene un valor en el mercado de más de 60 mil euros, unos 261 millones de pesos, una cuantiosa cifra si se va a utilizar a Spot como una mascota.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.