Cargando contenido

La serie es dirigida por José Padilha, director que estuvo a cargo de Narcos, Tropa de élite 1 y 2, RoboCop, entre otras.

El Mecanismo
El Mecanismo
Netflix

El tráiler de la nueva serie de Netflix, El Mecanismo, ya está disponible en las principales plataformas de video donde se anuncia una producción propia, que refleja la realidad que vive Brasil por hechos de corrupción.

La serie es dirigida por José Padilha un director que estuvo a cargo de Narcos, Tropa de élite 1 y 2, RoboCop; su guionista es Elena Soarez, famosa por Hijos del carnaval; Yo, tú, ellos; y Casa de arena.

Esta producción está basada en hechos reales del país vecino que se ha visto empañado por grandes escándalos de corrupción en la política, por lo que se recrea con hechos de ficción sobre los implicados.

Serán ocho episodios que también se basaron en el libro Lava Jato - O Juíz Sergio Moro e os Bastidores da Operação que Abalou o Brasil del escritor Vladimir Netto. Este libro refleja el caso Lava Yato, el cual destapó el caso de lavado de activos de la empresa Petrobras y que tiene hoy en día en investigación a los expresidentes de Brasil, Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva.

Los actores principales son Selton Mello de Relaciones peligrosas, Marco Ruffo, un policía federal retirado obsesionado con el caso; Caroline Abras como Verena Cardoni, la aprendiz de Ruffo; y Enrique Díaz quien es Roberto Ibrahim, el criminal en el que se centra la obsesión de Ruffo. 

Este es una de las tantas series que se han grabado en Brasil, pues en esta ocasión la producción se hizo en Río de Janeiro.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido