Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Antenas de telefonía móvil
El Heraldo

El operador movil Tigo anunció que completó el proceso técnico, legal y regulatorio, para lograr la interconexión de sus redes fijas y móviles con Wom, el nuevo operador que tendrá Colombia, lo que significa que esa empresa prestará parte de su servicio a través de las redes de Tigo.

En un comunicado, la compañía indicó que Tigo más allá del cambio de nombre y razón social del operador Wom, "está preparado para competir en los mercados fijos y móviles en la calle para seguir cumpliendo con su propósito de conectar cada vez a más colombianos".

También puede leer: Más de cuatro millones de colombianos usan ilegalmente servicios de TV

No obstante, aclaró que "la competencia es bienvenida", y advirtió que "nos veremos en la calle luchando con hechos, con argumentos, cliente a cliente", y agregó que recibe la competencia "con la mejor red móvil de Colombia, según estudios de Opensignal, Ookla y Tutela. Todo esto gracias a las inversiones que ha hecho la compañía en Colombia".

Igualmente, ese operador dijo que superó por séptimo año consecutivo la barrera del billón de pesos en inversión "para cumplir su propósito de conectar cada vez a más colombianos. Así, con inversiones, con hechos, con redes y con propuestas comerciales de valor la empresa redobla su apuesta por Colombia".

Vea aquí: Juanes, invitado especial a la serie 'Visiting artist' de la Universidad de Berklee

Días atrás Wom anunció que ofrecerá el primer mes de servicio gratis a las personas registradas en su página web, y que hasta el momento son cerca de 138 mil colombianos.

La llegada del operador al país se da luego de un trámite de varios meses que empezó en 2019 con la subasta del espectro, la cual estuvo envuelta en polémica, inicialmente por una inconsistencia en el dinero ofertado por WOM para entrar a Colombia, que le generó unos beneficios otorgados por el Gobierno y que provocó a su vez la inconformidad de los operadores móviles ya existentes en el país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.