Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gmail
Pixabay - magica

El correo electrónico se ha convertido en una de las herramientas de uso diario para los internautas y es que desde acciones laborales hasta los deberes académicos se cumplen en gran medida por este medio. Gmail es una de las alternativas más usadas en internet y por esto está actualizándose constantemente para que sus herramientas mejoren la experiencia de los usuarios.

Una de las características más llamativas corresponde a las llamadas y ahora permite iniciar o unirse a reuniones de audio directamente desde los chats Google en Gmail en Android e iOS. Por el momento, esta función estará disponible solo para chats 1: 1.

Puede leer: Inteligencia Artificial: Google presentó nuevas herramientas, hasta con predicción de inundaciones

Para realizar esta acción, que antes no estaba disponible para la app móvil, debe seleccionar el ícono de teléfono o video, ubicado en la esquina superior derecha del chat. 

Actualización de Gmail
Gmail

Además, para unirse a una llamada, puede seleccionar el chip de teléfono o video dentro del chat y durante una llamada, verá un banner de la persona con la que está en una llamada, la duración de la llamada y un ícono de Meet en la lista de chat.

Gmail actualización en la app
Gmail actualización en la app
Gmail

Sin embargo, al seleccionar "Unirse a una llamada" en la aplicación Google Chat, será redirigido a la aplicación Gmail, donde se realizará la llamada. En caso de que no tenga la aplicación Gmail en su dispositivo, deberá descargarla desde Google Play Store o App Store. 

Esta nueva versión podría tardar 15 días aproximadamente para llegar a todos los dispositivos.

Google afirma que hará una actualización en el Blog de del espacio de trabajo de la compañía cuando esta función esté disponible para la aplicación móvil Google Chat.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.