Cargando contenido

La actualización evitaría llamadas accidentales a contactos equivocados.

Ahora parece que WhatsApp piensa cambiar las cosas en su plataforma para loa versión web.
Ahora parece que WhatsApp piensa cambiar las cosas en su plataforma para loa versión web.

WhatsApp prepara una nueva actualización que incorpora un nuevo 'botón de llamada' para su versión Business, opción que también podría estar presente en la versión normal de de la popular aplicación de mensajería instantánea. Pese a que la plataforma ya posee una opción para realizar llamadas, este nuevo botón abriría la puerta a otras funcionalidades. 

Según un reporte de 'WABetaInfo', portal especializado en filtrar novedades sobre WhatsApp, la aplicación prepara una serie de actualizaciones para incorporar un botón de llamada y videollamada que inicialmente solo estarían habilitados para Whatsapp Business.

Lea además: Telegraph, Daily Mail y BBC, la prensa inglesa elogia a James Rodríguez

Pese a que en la versión estándar de WhatsApp, estos botones se encuentran separados, pero este nuevo botón combinaría los atajos de llamada de voz y video en un ícono con el signo “+”. Cuando el usuario pulsa esta opción la plataforma le preguntará al usuario qué tipo de llamada desea realizar.

De este modo, el usuario tendrá un opción más cómoda para realizar sus llamadas o videollamadas y también se evita que por accidente realice una llamada al contacto equivocado.

Lea también: ABC del sorteo del avión presidencial mexicano, la promesa de AMLO

No obstante, este botón por ahora solo aparece en la versión beta de WhatsApp para Android.

De igual manera, 'WABetaInfo' indicó que el nuevo botón de llamada también sería incorporado en WhatsApp Web, además la plataforma estaría creando una nueva pantalla de carga que podría estar relacionada con la función que permitirá usar la misma cuenta en múltiples dispositivos.

Le puede interesar: Reino Unido, en crisis por pruebas de Covid-19, empezó a priorizar enfermos

Por otra parte, la aplicación de mensajería instantánea también estaría trabajando en un rediseño de los íconos que aparecen en el menú de archivos adjuntos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido