Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

motorola edge 30 pro, nuevo smartphone de la marca
Motorola edge 30 pro, nuevo smartphone de la marca.
Oficial Motorola.

El Motorola presentó su nuevo modelo premium, el Motorola edge 30 pro, el cual incorpora un procesador Snapdragon 8 Gen 1, junto a un   sistema de cámara mejorado y una pantalla con más de mil millones de tonos de colores.

¿Qué ofrece el motorola edge 30 pro?

Desempeño potente 

Además de contar con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, el más avanzado de Qualcomm, en materia de rendimiento, conectividad Bluetooth, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. El teléfono posee funciones de Snapdragon Elite Gaming para mejorar la experiencia al momento de jugar videojuegos. 

Lea además: Xiaomi lanza una freidora de aire inteligente en Colombia

Según el fabricante, con el sistema Snapdragon X65 Modem RF el teléfono puede conectarse a redes 5G con velocidades ultrarrápidas. Además posee una batería de 4800mAh compatible con tecnología TurboPower que ofrece horas de carga en minutos.

Sistema de triple cámara de alta resolución 

El modelo cuenta con dos cámaras de 50 MP de ángulo ultra-amplio que también permite hacer primeros planos extremos. La cámara de alta resolución de 50 MP también permite captar fotos con 32x veces más píxeles de enfoque utilizando el sistema Instant All Pixel focus.

Además, el teléfono incorpora una tecnología de estabilización óptica de harware (OIS) para que las fotos estén siempre nítidas. 

Puede ver: Así puede ganar dinero con Facebook Reels

Por otro lado, se podrá grabar videos con los estándares HDR10+ y también será posible crear contenidos con una resolución de 8K.

Por su parte, la cámara selfie de 60 MP usa la tecnología Quad Pixel para tomar fotos de alta calidad en condiciones de baja iluminación. 

Pantalla ultrafluida y alta calidad de sonido 

El dispositivo posee una pantalla Max Vision OLED de 6,7" que brinda una imagen nítida con resolución full HD. Además posee una tasa de refresco de 144 Hz.

De igual manera, el equipo usa la tecnología Dolby Atmos para mejorar la experiencia de audio, ya sea con auriculares o con los altavoces del dispositivo. 

Consulte además: Protección de datos a partir de la tarjeta SIM, la nueva apuesta de las empresas

Ready For6

Esta tecnología brinda permite conectar de forma cableada o inalámbrica el teléfono a un PC, lo cual otorga una nueva experiencia para interactuar o consumir contenidos. 

Motorola también anunció que realizaron algunas actualizaciones a Ready For PC, nuevo asistente funciona tanto en Windows 10 como en Windows 11, y podrán conectarse de forma más simple.

El nuevo dispositivo motorola edge 30 maneja la versión más pura de Android 12, sin aplicaciones duplicadas. Con My UX, el equipo podrá ser controlado con gestos sencillos, también será posible personalizar los ajustes de entretenimiento.

Lápiz inteligente

El motorola edge 30 pro cuenta con un accesorio adicional, el primer lápiz inteligente con un folio adaptable. Se podrá escribir de forma natural, como al usar papel y lápiz.

Debe saber: La estrategia de TikTok para proteger a sus usuarios de retos virales peligrosos

El lápiz óptico de Motorola también permite navegar, resaltar, editar o cualquier tarea que requiera precisión exacta. El folio con el lápiz inteligente se vende por separado o como paquete incluido.

Disponibilidad y precio

El nuevo motorola edge estará disponible en colores Cosmos Blue (Verde Cósmico) y Stardust White (Blanco Stardust) en Estados Unidos, con un precio de USD 899,99 (descuento de USD 100 por tiempo limitado).

No obstante, la marca aún no ha confirmado qué precio y disponibilidad tendrá en el mercado colombiano.

Motorola lanza la nueva generación de la familia moto g

La marca también anunció el lanzamiento para Colombia de la nueva familia moto g, con cuatro nuevos smartphones que incorporarían características premium con precios más accesibles. Se trata de los nuevos moto g200 5G, moto g71 5G, moto g60 y moto g51 5G.

El moto g200 5G cuenta con el procesador Snapdragon  888 Plus 5G, que brinda rendimiento potente y velocidades de 5G. Además brinda acceso a la tecnología Snapdragon Elite Gaming, para mejorar la experiencia de juego con videojuegos móviles. 

Este modelo también viene equipado con una pantalla FHD+ Max Vision de 6,8”, con tasa de refresco de 144 Hz junto a una certificación DCI-P3 y HDR10.

Mire también: Funciones de Telegram que WhatsApp aún no tiene

En cuanto a fotografía, este teléfono posee un sistema de triple cámara, con una cámara de ultra alta resolución de 108 MP y tecnología Ultra Pixel. Este sistema es capaz de captar videos a 8K y tomar fotos de alta calidad en condiciones de baja iluminación.

Además del moto g200 5G, la marca también presentó el moto g71 5G, moto g60 y moto g51 5G. Cada uno de estos dispositivos maneja pantallas inmersivas y sistemas de cámara múltiple, baterías de larga duración y rendimiento adecuado.

Precios y disponibilidad

La nueva familia moto g ya se encuentra disponible en Colombia, a través de la página web oficial de la marca, motorola store, y las principales cadenas y operadores del país. El moto g200 5G tiene un costo de 2'699.900.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.