Cargando contenido

La red social reveló el top cinco de lo más comentado en Colombia, según sección.

Senador y ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
Gustavo Petro, senador y ex alcalde de Bogotá.
Foto: AFP

Twitter reveló el top cinco de lo más comentado en Colombia durante este año, donde los temas más destacados fueron el fútbol y  política.

Sobre deportes el líder es Millonarios, el equipo bogotano, seguido de la selección Colombia, especialmente por su participación en el Mundial de Rusia; en el tercer lugar está el Junior de Barranquilla; después siguen Independiente Santa fe y finalmente James Rodríguez.

Otro de los temas en Colombia más importantes en Twitter fue la política, y el top cinco quedó de la siguiente manera: el primer lugar lo tiene el senador Gustavo Petro, continúa el presidente de la República, Iván Duque; el senador, Álvaro Uribe Vélez; el expresidente Juan Manuel Santos, y Claudia López, exsenadora de la Alianza Verde.

Lea También: Youtube eliminó gran cantidad de videos en el tercer trimestre del año

Así mismo, la música fue determinante con grandes acontecimientos. En el país se comentó de Camila Cabello, Ariana Grande, la barranquillera Shakira, Manuel Medrano y Demi Lovato, quien se vio afectada por la adicción a las drogas.

Con este panorama los líderes de opinión han sido importantes y en este grupo de cinco se encuentran la periodista Salud Hernández, Antanas Mockus, Pirry, Tola y Maruja, y Margarita Rosa de Francisco.

Por su parte, sobre los hashtag, los más usados en Colombia fueron #ColombiaDecide #Rusia2018 #iHeartAwards y #BTS. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido