Cargando contenido

La falla hace que la pantalla se apague y se prenda de manera descontrolada.

Las compañías tecnológicas se comprometieron a publicar abiertamente "información sobre el trabajo" que estén llevando a cabo para que terceros puedan fiscalizarlo.
Las compañías tecnológicas se comprometieron a publicar abiertamente "información sobre el trabajo" que estén llevando a cabo para que terceros puedan fiscalizarlo.
RCN RADIO

Recientemente el popular tuitero chino 'Ice universe' realizó una advertencia a sus seguidores esa red social, él publicó una imagen de un paisaje advirtiendo que el usar esa fotografía como fondo de pantalla afectaría a los equipos Android y especialmente a los teléfonos Samsung

Ante esta advertencia algunos medios especializados, como Gizmodo, decidieron verificar por su propia cuenta si estas informaciones eran ciertas.

Mire acá: Facebook Avatar: Tips para crear stickers personalizados con su rostro

Por ese motivo utilizaron dicha imágen en como fondo de pantalla en un dispositivo Android y tal como lo advirtió el tuitero, la pantalla del equipo comenzó a encenderse y a apagarse de manera continúa hasta que el equipo se reinició de manera forzada.

Posteriormente, 'XDA Developers' realizó una publicación en donde explicó que la falla se produce a causa de que la imagen emplea el espacio de color RGB, en lugar del estándar sRGB que nativamente soporta Android.

De acuerdo con 'XDA Developers', el problema se presenta cuando el usuario intenta poner como fondo de pantalla una imagen que no es sRGB. Esta situación causa que la foto supere el varlor de los límites de la pantalla. 

La prensa especializada también ha advertido que este problema se está presentando con mayor frecuencia, en los dispositivos que poseen Android 10.

Lea también: "Lorena, te estamos escuchando", estudiante deja micrófono abierto mientras tiene sexo en plena clase virtual

Según indicó 'Gizmodo', para poder restaurar el equipo que sufrió la falla, un Galaxy Note10+, fue necesario necesario restaurar los valores de fábrica del dispositivo. 

Cabe destacar que algunos fabricantes de teléfonos han anunciado que próximamente tomarán acciones, para impedir que esta falla genere problemas más serios en los dispositivos de sus consumidores

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido