Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Resident Evil 3, fue un exitoso juego de Capcom
Tomada de redes sociales

La compañía Sony presentó este martes las novedades de su consola PlayStation 4 para los próximos meses y anunció que el remake de Resident Evil 3 saldrá el 3 de abril de 2020.

El remake del clásico de PlayStation 1 llegará junto al modo online Resident Evil Project Resistance. El anuncio llega después de que a principios de este año llegase a Ps4 también la revisión de Resident Evil 2.

Esta entrega de la aclamada franquicia de Capcom aparece tras el éxito que tuvo el remake de Resident Evil 2, título que era protagonizado por Leon S Kenedy,  el integrante de los S.T.A.R.S, y Claire Redfield quien está en Raccoon City en busca de su hermano Chris.

La trama de Resident Evil 3 nuevamente transcurre en Raccoon City y se centra la lucha de Jill Valentine para sobrevivir mientras se propaga el brote del virus T en la ciudad.
 

Resident Evil 3 - State of Play Announcement Trailer

Junto al título de la editora Capcom, Sony anunció la fecha de lanzamiento de Dreams, del estudio británico Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet y Tearaway.

Dreams, exclusivo de Ps4, saldrá de forma completa el próximo 14 de febrero, después de haber estado disponible ya en acceso anticipado desde el pasado mes de abril.
 

Además, durante el evento State of Play, en el que Sony presenta en vídeo sus novedades para los próximos meses, se pudieron ver otros juegos como Predator Hunting Grounds, que se pondrá a la venta el 24 de abril.

En la presentación, cercana a la media hora de duración, también se vio algo más de Ghost of Tsushima, del estudio Sucker Punch, creadores de Sly e Infamous, y que saldrá en exclusiva para Ps4.
 

También la realidad virtual de la consola tuvo presencia y se anunció Paper Beast para PlayStation VR, el cual pone al jugador en un ecosistema vivo en el que puede manipular la fauna salvaje, así como los terrenos y paisajes.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.