Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adele
Adele
Captura de pantalla

Adele es una de las artistas más reconocidas del momento y recientemente lanzó su nuevo álbum titulado '30'. Este fue su regreso tras 6 años sin lanzamientos, luego de esto le hizo un requerimiento a Spotify y pidió que quite el botón de reproducción aleatoria de todas las páginas del álbum para que las pistas se reproduzcan en el orden que se propone por el artista.

Por medio de su cuenta de Twitter, Adele escribió: ¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo.

Además, dijo: "Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben escucharse como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar".

Spotify respondió el tweet desde su cuenta oficial, escribiéndole a Adele: "Anything for you" lo que significa, 'Cualquier cosa por ti'.

a plataforma retiró esta función de reproducción aleatoria y decidió hacer caso a la solicitud de la cantante, permitiendo que los usuarios disfruten del álbum de la manera que pretenden los creadores.

Un portavoz de la compañía le dijo a CNN que, le complacía anunciar que la compañía empezó a desplegar una función Premium para hacer que la reproducción sea el botón predeterminado en todos los álbumes. Sin embargo, aclaró que aquellos usuarios que todavía deseen reproducir un álbum de forma aleatoria, pueden ir a la vista de reproducción en curso y seleccionar el botón de reproducción aleatoria, como se hacía anteriormente. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.