Tomada de la aplicación Digital Race

Los colombianos podrán participar en la maratón digital que tiene un fin social y es recaudar fondos para la educación de los niños.

 

Con el fin de unir a las familias o amigos en una maratón que integre solo tecnología, se creó Digital Race, una carrera digital en la que las personas pueden participar descargando una aplicación en la App Store y adquiriendo el kit de la carrera.

 

Según Esmeralda Lamilla, gerente de iShop, " los que quieren unirse deben comprar el kit que tiene una pantaloneta para los dos dedos que se van a usar en un simulador de 4K en cualquier dispositivo".

 

 

La carrera se llevará a cabo el próximo 30 de agosto donde los ganadores  recibirán distintos premios de los patrocinadores, sin embargo, se pueden hacer prácticas de la maratón por lo que quienes practiquen y tengan buenos resultados también podrán recibir premios.

 

Los fondos recaudados en la Digital Race serán entregados a Unicef, quienes destinarán el dinero para invertir en la educación de los niños a quienes apoyan.