Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Celular - Teléfono móvil - Smartphone tomando fotografías - Fotos
Imagen suministrada a RCN Radio

Kwai es una aplicación móvil de Kuaishou Technology para América Latina, que está pensada para que los usuarios puedan crear y compartir videos cortos, por ello su interfaz está enfocada en la producción de este tipo de contenidos.  

Esta plataforma cuenta con opciones muy similares a Tik Tok, por ello los usuarios pueden realizar un playback, doblaje, editor o fusionar videos, también es posible agregar stickers y textos a los contenidos. De igual manera, el servicio permite compartir los contenidos a otras plataformas como Instagram, WhatsApp, Facebook o Twitter.

Mire acá: Bogotá ya comenzó con la vacunación contra la covid-19 en nueve puntos

“Kwai busca brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones, y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo", indicó Tony Qiu, director del grupo empresarial internacional de Kuaishou, a La Fm.

Los creadores de la plataforma también afirmaron que este servicio opera con una serie de algoritmos únicos que "no discriminan a los usuarios", en función de su perfil o popularidad De igual manera, establecieron que próximamente la plataforma contará con funciones dedicadas para el comercio electrónico.

¿Se puede ganar dinero con la app?

La marca precisó que inicialmente la aplicación permitirá que sus usuarios en Latinoamérica moneticen con el 'Programa de Referidos', por medio de un código individual que los usuarios de Android pueden compartir con otras personas, invitándolas a descargar y usar Kwai. De esta manera, tanto los nuevos usuarios que usen el código para descargar y usar la aplicación, como los dueños del código, ganarán dinero por un periodo de un mes.

Lea también: Siete minutos de terror: Así será el aterrizaje de Perseverance en Marte

Agregado a esto, la plataforma planea lanzar en los próximos meses unas serie de funcionalidades de e-commerce, live streaming y gifting, disponibles en otras regiones y que permiten acoplar a modelos adicionales de monetización.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.