Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Portal web de educación corporativa con presencia mundial ya está en Colombia

capacitateparaelempleo.org



Dentro de las medidas que se implantarán en Colombia para apoyar el posconflicto, se anunció en el reciente Congreso Internacional del Espectro, que Claro Colombia  ya activó un portal web para educar en pro del empleo.

La idea es que la plataforma provee diferentes cursos, diplomados y certificaciones para que las personas, incluso quienes salgan de las filas, puedan formarse y conseguir un empleo digno.

"Invertimos decidida y consistentemente en poner la mejor tecnología al servicio de la mayor parte de la población. Con Capacítate para el empleo se contribuye con la educación y generación de empleo, factores determinantes en la reducción de la pobreza”, afirmó Juan Carlos Archila, vicepresidente de relaciones internacionales de América Móvil.

Por tanto, cualquier persona podrá educarse en temas técnicos y digitales de manera gratuita creando un perfil en www.capacitateparaelempleo.org

Actualmente, la Organización de los Estados Americanos avala varios de los certificados que están disponibles para los colombianos.