Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Huawei Sound y Sound X
Cortesía Huawei

La era digital nos ha permitido estar casi que conectados 24/7 y era necesario para esta ocasión, contarle de qué se trata este lanzamiento que de seguro, le encantará.

Los nuevos Huawei Sound llegan para enamorar, ¡y no es para menos!, por un lado, es importante aclarar que esos altavoces de gama alta prometen una potencia inigualable.

Para empezar, ambos dispositivos cuentan con una forma cilíndrica, negra y elegante. Su conectividad se puede realizar mediante Bluetooth, NFC o wifi.

Sound X: una experiencia a otro nivel
Mide 20,3cm y pesa 3,5 kg. Tiene un detector de proximidad, que con tan solo poner el celular cerca al dispositivo, se conecta automáticamente.

Ahora bien, imagine que se encuentra en su casa y quiere disfrutar de una cena entre amigos y necesita que el protagonista de su noche, sea su altavoz. Todo esto será posible gracias a la calidad del Sound X, pues podrá dejarlo en cualquier lugar y en ningún momento se distorsionará el sonido, gracias a que cuenta con graves de enorme calidad, bajos de notable presencia y agudos sin estridencias.

Su tecnología SAM, producirá un audio que proyecta un poder y una autoridad ilimitados, manteniendo un grado de fidelidad asombroso, lo que representa un nuevo y extraordinario paradigma para una bocina inalámbrica.

Está formado por 6 potentes tweeter y proyectan un sonido envolvente, generando una enorme sensación de espacio. Cada uno de ellos ha sido diseñado para que el sonido sea óptimo y alcance frecuencias tan altas como los 40 Khz.

Otro de sus pros es que garantiza que los dobles subwoofer reproduzcan fielmente los sonidos en tiempo real, aportando una perfecta calidad de audio.
Sus bajos operan en una frecuencia de 40 Hz, con un pico de amplitud de cerca de 20 mm, haciendo posible que los usuarios puedan oír y sentir las vibraciones.

Sound: viviendo el sonido con altos estándares de calidad
Y si quiere seguir teniendo una experiencia de calidad a un bajo costo, puede adquirir Huawei Sound, un dispositivo de tan solo 18,6 cm que hará de sus días, un maravilloso centro de entretenimiento.

Pesa 2,2 kg, casi la mitad que el Sound X y también cuenta con un equipo sofisticado woofer, es decir, un altavoz diseñado para producir sonidos de bajas frecuencias alimentado por la tecnología Speaker Active Matching de Devialet. En pocas palabras, esta tecnología permite una mayor inmersión, llevando toda esta experiencia de uso como si estuviera en un concierto en vivo, solo que esta vez desde la comodidad de su casa.

Ya no más esas tardes molestas en donde quiere amenizar su trabajo o estudio y no puede concentrarse debido a que los altavoces con los que cuenta actualmente no le permiten escuchar de manera tranquila su canción favorita. Puede disfrutar de una excelente calidad, gracias a que registra 96 Db a máximo volumen, con voces nítidas y calidas; además sus tonos graves son más robustos y suprimen cualquier tipo de distorsión, produciendo un sonido fantástico. 

Claves para amenizar su experiencia
Es importante aclarar que ambos altavoces necesitan espacio para que se reproduzca mejor el sonido en cualquier dirección, por ende, es menester ubicarlo alejado de una pared.

Asimismo, puede compartir el contenido de audio desde las aplicaciones de streaming Universal Plug and Play del teléfono al Huawei Sound X. Toque el área NFC de su móvil Huawei, pues al ser compatible con Huawei Share, le permitirá conectarse con el parlante en un dos por tres.

Adquiera el Huawei Sound por $599.900 y el Huawei Sound X por $999.9001.199.900.

¿Desea conocer más información? Ingrese a https://shop.huawei.com/co/soundseries.html

 

 [ED1]Huawei ya había lanzado una vez un Sound, entonces no diría que es el primer acercamiento.

Fuente

Redacción comercial

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.