Cargando contenido

Su cámara posterior, para tomar una selfie, es de 32 megapixeles.

celular camaras
RCN Radio

Los  fabricantes de celulares inteligentes están aún centrando su desarrollo en la cámara del dispositivo, una de las herramientas que más usa el consumidor final, bien sea como hobby o para el trabajo.

De esta manera, para este año, la serie P30 de Huawei presentó en Colombia una propuesta de cuatro cámaras que permite tomar fotografías más profesionales.

Los lentes son Leica y permiten tener las opciones de una cámara principal de 40MP, otra ultra gran angular de 20MP, la tercera es un teleobjetivo de 8MP y finalmente, una nueva denominada Time of Flight -ToF- que trabaja con la profundidad de campo y las capacidades para el servicio en 3D.

Por otra parte, la cámara frontal del P30 Pro  es de 32MP y permite que las selfies tengan un nivel más profundo de realismo y detalle.

Lea: Policía se toma el centro de Bogotá para frenar contrabando de celulares

La opción Pro cuenta con las cuatro cámaras, mientras que el P30 tiene un sistema de triple cámara Leica de 40MP, un sensor de 16MP y un lente telefoto de 8MP.

Otra novedad es la tecnología AIS (o estabilización con Inteligencia Artificial) para fotografía y video, en una gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluso en ambientes con luz extremadamente baja.

De igual manera, la característica de esta entrega es el Superzoom ya que el lente soporta una magnificación de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

Le interesa: Por obsoletas, redes celulares 2G serán 'apagadas' en Colombia

El display del equipo Pro es de 6,47 pulgadas y cuenta con la opción Acoustic Display para entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora ​​de sonido.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido